miércoles, 5 de junio de 2013

Entrevista en... "12 Campanas de Plata"

Algo más de un mes después de nuestra peregrinación inaugural de la Ruta del Pastor de Colomera, seguimos apareciendo en los medios y siendo noticia. De forma concreta, la tarde de hoy 5 de junio, en el programa "12 campanas de plata" de Radio Andújar se dedicará un tiempo a hablar sobre esta iniciativa.

Este programa se emite quincenalmente a las 7 de la tarde y es presentado por Pedro Palenciano. Recibe el nombre por las 12 campanitas de plata que tiene el guión de camino de la Real Cofradía Matríz de Andújar. 

Ya durante nuestra peregrinación fueron varias las ocasiones en las que se nos dio la oportunidad de comentar cada día como iba el peregrinar en directo a esta emisora y ahora se nos ofrece esta oportunidad de darla a conocer de forma más profunda por lo que estamos muy agradecidos a ellos.

Así que no lo olvidéis, hoy a las 7 de la tarde en Radio Andújar se habla de este proyecto. Podéis escucharlo on-line en Radio Andújar o en el 92.9fm

También indicar que en el blog Qal' at Aryuna XXI se ha dedicado un espacio a la Ruta del Pastor de Colomera, una entrevista realizada a uno de los impulsores de este proyecto, como es Francisco Caño. Podéis leer esta interesante y completa publicación en el siguiente enlace: I Ruta del Pastor de Colomera

No hay comentarios:

Publicar un comentario