lunes, 22 de junio de 2015

Ya tiene logo la Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso"

Ya tiene la Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso" su propia imagen corporativa. Un logotipo en el que esperamos reflejar nuestros principios de la mejor forma posible.

Tras la convocatoria del concurso, que finalmente se declaró desierto, desde la Junta Directiva se ha trabajado en la elaboración de una imagen que cumpliese todos nuestros retos y expectativas y es la que aquí presentamos. El diseño de esta imagen ha sido realizada por Francisco José Heredia Sánchez, miembro de la Junta Directiva y con la colaboración de diversos miembros más de la misma. Fue aprobado por la Asamblea General de Socios el pasado 20 de junio.

DESCRIPCIÓN DEL LOGOTIPO
Se refleja en este conjunto un dibujo de la Santísima Virgen de la Cabeza, siempre presente en nuestros corazones y todos y cada uno de los trabajos que realizamos, además punto final de la Ruta del Pastor de Colomera. 

También el punto inicial, la silueta de Juan Alonso de Rivas, en la plaza de la Aparición en la localidad granadina de Colomera. Además de las principales lineas del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, que sirven también como imagen y señalítica de la ya conocida Ruta del Pastor de Colomera. 

A los pies de este conjunto una cinta con el nombre completo de la Asociación y unas pisadas y bastones en sus extremos reflejando uno de nuestros principios, que también aparece en nuestro nombre, peregrinar.

INSCRIPCIÓN DE SOCIOS 
Queda abierto nuevamente el plazo de inscripción de socios a la asociación. Solicitud de ingreso.

DONACIONES PARA SEÑALIZACIÓN
Recientemente en el margen derecho del blog, hemos incluido un botón con el que se pueden realizar donaciones mediante PayPal, sin tener fijado aporte alguno, que se destinarán de forma íntegra a la mejora de la señalización de los caminos. Realizar donación.

Junta Directiva
Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario