lunes, 4 de marzo de 2013

Reunión de la Comisión el día de ayer



El día de ayer, estuvo reunida la Comisión de la Ruta del Pastor debatiendo diversos pormenores de la ruta que se está trazando, para poder presentarla de forma oficial con la mayor brevedad posible.


Además de las tareas de campo que se están realizando trazando y señalizando los caminos, que están próximas a su final. Se está preparando un programa amplio de actos a realizar en los municipios que recorre nuestra ruta. Entre ellos los diversos cultos que se rendirán ante las advocaciones de la Virgen de la Cabeza que encontremos a nuestro paso. Así como puntos de interés que visitar a lo largo de nuestro caminar, para ademar de enriquecer nuestra mente con la llamada a la paz interior durante el camino, ganar en cultura, conocimientos y unión con otros peregrinos y romeros.

Para ello estamos haciendo partícipes a Ayuntamientos, Cofradías, Asociaciones, romeros y devotos en general, puesto que para algo así cualquier aportación es bien recibida. Esperamos que esta ruta devocional, turística y deportiva sea del agrado de tod@s y sirva en este Año de la Fe para hacercarnos más en el AMOR a Cristo por el camino de María Santísima de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario