martes, 30 de abril de 2013

Y ahora... a seguir trabajando

Culminada nuestra peregrinación y estos días grandes junto a la Virgen de la Cabeza en su romería así como en el pórtico de la misma es hora de comenzar a trabajar de nuevo. Esa primera peregrinación inaugural no ha sido más que la primera piedra visible para miles de romeros de este proyecto se está fraguando. 

Es ahora tiempo de hacer balance de la peregrinación, estudiar cada punto de la misma, valorar todo lo positivo y negativo que en esos siete días hemos vivido e incluso volver a los caminos para marcar algunos tramos de nuevo. En este blog seguiremos describiendo los pueblos por los que pasa la ruta y no hemos completado aún. Así como ofreceros imágenes y momentos de la peregrinación inaugural.

Y también, por qué no, comenzar a pensar en una nueva peregrinación. Tenemos aún mucho trabajo que realizar, pero siempre bajo la dulce mirada de nuestra Madre, la Virgen de la Cabeza. 

Agradecer enormemente desde aquí a todas las Cofradías, Peñas, Ayuntamientos, Medios de Comunicación el trato recibido y la difusión de este proyecto. En las últimas horas han sido muchas las solicitudes de peregrinos que desean realizar el camino pidiendo información, mapas...

A todos y cada uno de vosotros GRACIAS

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA EL PASTOR DE COLOMERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario