viernes, 17 de octubre de 2014

Recomendaciones la etapa del próximo domingo

Se acerca una nueva etapa de la Ruta, que nos llevará desde Alcalá la Real hasta Castillo de Locubín, saldremos a las 8:00 desde la iglesia de Consolación, pero antes (7:30 aproximadamente) quien lleve asientos vacios en el coche puede pasarse por Castillo de Locubín, en la ermita de Jesús Nazareno, para agruparnos mejor para posteriormente realizar la vuelta. 

Es aconsejable el uso de zapatillas deportivas puesto que el camino se realiza en su mayoría por una carretera rural. Por lo que debemos de usar chaleco reflectante, ropa clara así como por seguridad, circularemos por la izquierda y en grupo.

Será el primer puerto de montaña que realicemos, en esta etapa de menos de 10 km. Llegaremos en torno a las 11:30 h. para asistir a la Eucaristía y posteriormente realizaremos un almuerzo libre. 

Por ello invitar a todos seáis nuestros compañeros, nosotros garantizamos pasar una feliz jornada de domingo compartiendo camino, sueños e ilusiones unidos todos por el amor hacia la Santísima Virgen de la Cabeza.


Comisión de la Ruta del Pastor de Colomera 
Asociación Peregrina y Mariana "Tras los pasos de Juan Alonso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario