jueves, 4 de junio de 2015

Disolución de la Junta Gestora y elección de la nueva Junta Directiva

Dª Noelia Mª Ureña García, en calidad de secretaria de la Asociación Mariana y Peregrina “Tras los pasos de Juan Alonso”, 

EXPONE:

PRIMERO. Que habiendo dado cumplimiento legal a las funciones que tenía encomendadas la Junta Gestora actual de la Asociación, promotora y encargada de su constitución e impulso de los fines del proyecto de la misma, por orden de su presidente D. Francisco Caño Martínez y en cumplimiento de lo establecido en los estatutos que rigen la Asociación, se procede a la disolución de la Junta Gestora, así como al cese de los cargos de sus miembros.

No obstante, hasta tanto no se proceda a la elección de la nueva Junta Directiva, los miembros de la Junta Gestora continuarán en funciones, debiéndose expresar dicho carácter en cuantos documentos hubieren de firmar en función a los respectivos cargos.

SEGUNDO. Se abre plazo de presentación de candidaturas para las elecciones de los miembros que formarán el nuevo equipo de gobierno de la Asociación Mariana y Peregrina “Tras los pasos de Juan Alonso”. Las personas que deseen presentarse como candidatos, deberán comunicarlo formalmente a la Asociación “Tras los pasos de Juan Alonso” a través de cualesquiera de los medios disponibles y accesibles para tal fin antes del 8 de junio de 2015.

TERCERO. Concluido el plazo de presentación de candidatos a miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Asociación “Tras los pasos de Juan Alonso”, se publicará la convocatoria de las elecciones, donde se señalará la fecha, hora, lugar y requisitos legales relacionados con su celebración. Asimismo, se designará a los miembros que compondrán la mesa electoral encargada de velar por la legalidad de todo el proceso.

Lo que comunica a los efectos oportunos.  


Noelia María Ureña García
Secretaria en funciones
Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario