lunes, 29 de junio de 2015

La Nueva Junta Directiva a los pies de la Virgen de la Cabeza

La tarde de ayer, 28 de junio, tuvimos la oportunidad de la nueva Junta Directiva, presentarnos ante la Virgen de la Cabeza, en su Santuario. Porque si ella es siempre nuestra guía, el primer acto oficial y conjunto de la nueva Junta Directiva no podía ser otro que postrarnos a sus pies, para que los cuatro años venideros este Ella siempre presente en nuestros proyectos y trabajos.

Junta Directiva integrada por el Presidente Francisco Caño; Vice-Presidente Jesús Aguilera; Administrador Francisco José Heredia; Secretaria Yolanda Beneito y los vocales Cirilo Delgado, Inmaculada Jiménez y Soledad Molina.

Además tuvimos oportunidad de presentar al Rector del Santuario, el Padre Domingo Conesa, nuestra asociación así como nuestro proyecto de la Ruta del Pastor de Colomera, por el que se sintió muy interesado, del mismo le entregamos un amplio dossier referente a dicha ruta, que nos aseguró leerá detalladamente y con mucho gusto.

Una vez más y para despedirnos visitamos a la Santísima Virgen de la Cabeza en su Camarín, con una oración a María terminó una visita importante y obligada. 

Junta Directiva
Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario