viernes, 16 de octubre de 2015

IV Ruta del Pastor de Colomera - 3ª Etapa: Recomendaciones

Se acerca una nueva etapa de la Ruta, que nos llevará desde Alcalá la Real hasta Castillo de Locubín, saldremos a las 8:20 desde la iglesia de Consolación, pero al igual que las etapas del presente año desde las 8:00 se realizará recepción de peregrinos.

También indicar que a las 7:30 h. estaremos en Castillo de Locubín, donde dejaremos los coches y un autobús (desde la parada de autobuses de la localidad), al precio de 3€, nos llevará hasta Alcalá la Real. teniendo así los peregrinos sus vehículos en el final de la etapa, facilitando el retorno a casa.

Es aconsejable el uso de zapatillas deportivas puesto que el camino se realiza en su mayoría por una carretera rural. Por lo que debemos de usar de forma obligatoria chaleco reflectante, ropa clara así como por seguridad, circularemos por la izquierda y en fila de dos como máximo. Recomendamos también chubasquero puesto que hay previsión de lluvia para las dos de la tarde, pero siempre puede adelantarse.

Será el primer puerto de montaña que realicemos, en esta etapa de menos de 10 km. Llegaremos en torno a las 11:30 h. para asistir a la Eucaristía. 

Por ello invitar a todos seáis nuestros compañeros, nosotros garantizamos pasar una feliz jornada de domingo compartiendo camino, sueños e ilusiones unidos todos por el amor hacia la Santísima Virgen de la Cabeza.

Para cualquier necesidad o duda, de última hora, pueden contactar con nosotros en el 656 484 186.

Comisión de la Ruta del Pastor de Colomera
Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario