viernes, 30 de octubre de 2015

IV Ruta del Pastor de Colomera - 4ª Etapa: Recomendaciones

Se acerca una nueva etapa de la Ruta, que nos llevará desde Castillo de Locubín hasta Alcaudete, saldremos a las 8:15 desde la ermita de Nuestro Padre Jesús Nazareno; pero a las 7:30 h. desde la rotonda de los Zagales, en Alcaudete saldrá un autobús que nos lleve hasta el punto de partida. 

Esta etapa, de unos 17 km, el desayuno lo tomaremos en Ventas del Carrizal para reponer fuerzas y siguiendo los “Pasos de la Misericordia” (obra corporal 7), visitaremos la tumba de Manuel Cano López, más conocido por el Santo Manuel, hombre afable y sencillo que ayudaba a quien lo necesitaba y devoto de Ntra. Sra. de la Cabeza. y culminará en la ermita de la Virgen de la Fuensanta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcaudete y posteriormente visitaremos a la Virgen de la Cabeza, en la iglesia del Carmen, además allí ofreceremos una cesta de Alimentos (Obra corporal 1) la cual, cada uno ofrecerá lo que pueda o quiera.

Por ello invitar a todos seáis nuestros compañeros, nosotros garantizamos pasar una feliz jornada de domingo compartiendo camino, sueños e ilusiones unidos todos por el amor hacia la Santísima Virgen de la Cabeza.

Para cualquier necesidad o duda, de última hora, pueden contactar con nosotros en el 676 06 92 74.

Comisión de la Ruta del Pastor de Colomera
Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario