viernes, 1 de febrero de 2013

Actualmente trabajamos en...

La Comisión de la Ruta del Pastor está trabajando actualmente en varias vías. Además de en nuestro blog dar a conocer los diferentes pueblos por los que transcurre la ruta, se están ultimando los preparativos de las señales que marcarán ese bendito camino que unirá Colomera con el Santuario de la Virgen de la Cabeza.  Y otros trabajos para que con la mayor brevedad posible seáis conocedores de cada detalle de la ruta e incluso podáis seguirla a lo largo de sus algo más de su centenar de kilómetros. 

En las señales se encuentra trabajando actualmente la la Asociación "Peregrinos de Arjona". Los cuales además llevan a cabo una preciosa Obra Social con un centro de discapacitados de Arjona el cual ha colaborado en la realización de las mismas, de esto último os ofreceremos más información la próxima semana. 

También se encuentran actualmente la Comisión buscando colaboradores para este proyecto tan hermoso e ilusionante. Por ello mientras que nosotros seguimos atando cabos os invitamos a ver un pequeño vídeo de como van los trabajos actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario