martes, 24 de septiembre de 2013

29 de septiembre, primera etapa: Colomera - Mures

Como ya anunciamos, el próximo domingo 29 de septiembre, tendrá lugar la primera etapa de una nueva ruta. Que en esta ocasión solo se realizará los domingos. Partiendo desde la localidad granadina de Colomera, localidad natal del pastor Juan Alonso de Rivas, el cual tuvo la dicha de que se le apareciese la Santísima Virgen de la Cabeza en agosto de 1227.

Esta etapa para hacerla más posible a todos ha sido modificada, finalizando en la pedania alcalaina de Mures. Siendo un total de 17km aproximadamente. 

La salida se realizará a las 8 de la mañana desde la iglesia de la Encarnación, lugar donde se encuentra la Virgen de la Cabeza de dicha localidad. Además acompañaran varios coches de apoyo que accederán a diferentes puntos a lo largo de esta etapa. Cada uno deberá de llevar su propio bocadillo, agua... o lo que se desee para reponer fuerzas.

Por ello invitar a todos seáis nuestros compañeros, nosotros garantizamos pasar una feliz jornada de domingo compartiendo camino, sueños e ilusiones unidos todos por el amor hacia la Santísima Virgen de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario