Con nuevos peregrinos llegados desde Granada, Mengibar, Martos, Linares y Arjona, bienvenidos todos, daba ayer comienzo una nueva Ruta del Pastor de Colomera. Poco antes de las ocho de la mañana, ante la imagen de Juan Alonso de Rivas y la Morenita, en la plaza de la Aparición, comenzamos con el rezo de una oración, con una memoria puesta especialmente en la Cofradía Filial de Martos y la familia del presidente.
Respecto al tiempo, se presagiaba agua, pero el tiempo quiso respetar y acompañar, con cielos cubiertos y una temperatura que animaba a seguir. Además esta ruta se presentaba bien distinta, puesto que en su trazado, es sin duda la que mayor cambios ha tenido, para hacer mucho más suave su salida evitando un desnivel mayor.
Una jornada de convivencia, donde reflexionar, llena de armonía entre todos los peregrinos entre los cuales queda demostrado que el grupo crece, se afianza y camina unido.
Es por ello que seguimos dentro de dos semanas, el día 5 de octubre, donde peregrinaremos entre Mures y Alcalá la Real. Así que os invitamos a todos a seguir atentos a nuestro blog y redes sociales.
Limones |
No hay comentarios:
Publicar un comentario