viernes, 20 de febrero de 2015

Últimos recordatorios para el próximo domingo

 Se acerca una nueva etapa, especial, ya que retomamos los caminos tras el parón navideño e invernal. etapa que nos llevará desde Villardompardo hasta Arjona, pasando por Escañuela. Así que procedemos a informar de todo lo referente al próximo 22 de febrero.

7:30 horas. Salida desde nuestro azulejo en Villardompardo, tras el rezo de la oración por parte de la comisión evangelizadora.

9:00 horas. Visita a la imagen (Particular) de la Virgen de la Cabeza en Escañuela, se entonara una oración y rezo de la salve. Posteriormente desayuno.

12:00 horas. Llegada a Arjona. Visita (opcional) al Santuario de las Sagradas Reliquias. (Donativo 1€)

13:15 horas. Recibimiento por parte del párroco,  Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Arjona,  y peñas romeras: "Siempre Así en Nuestra Romería", "Umbría del Ruiseñor" y "Peregrinos de Arjona",
Oración de Acción de gracias.

14:00 horas. Degustacion de un tipico "Canto" arjonero.

16:00 horas. Regreso a los lugares de origen. Desde Arjona, se facilitarán varios coches que llevarán hasta Villardompardo a los conductores para que puedan recoger al resto de peregrinos y así volver a sus lugares de procedencia.


Esta etapa, de unos 15 km, realizaremos un breve descanso en Escañuela, como hemos indicado en el programa, además recomendamos calzado de montaña, ante previsiones de barro así como llevar chaleco reflectante, ya que discurriremos algunos tramos por carretera. 

Por ello invitar a todos seáis nuestros compañeros, nosotros garantizamos pasar una feliz jornada de domingo compartiendo camino, sueños e ilusiones unidos todos por el amor hacia la Santísima Virgen de la Cabeza.


Comisión de la Ruta del Pastor de Colomera
Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario