viernes, 29 de enero de 2016

IV Ruta del Pastor de Colomera - 7ª Etapa: Recomendaciones

Se acerca una nueva etapa, la primera de este 2016, de la Ruta que nos llevará desde Villardompardo hasta Arjona, pasando por Escañuela. Así que procedemos a informar de todo lo referente al próximo 31 de enero.

7:00 h. Salida del autobús desde Paseo de Andalucía (Arjona)
7:30 h. Rezo y salida desde la Plaza de la Constitución (Villardompardo).
9:00 h. Descanso en Escañuela.

Una vez por las calles arjoneras, nos detendremos en la Iglesia de San Juan Bautista para pedir protección al Cristo de la Expiración, Señor de la Misericordia donde su hermandad nos acogerá durante la visita a la ciudad.

Tras el rezo ante los ojos de Cristo y bordeando el Alcázar subiremos a la iglesia de Santa María donde se venera la imagen de María Santísima de la Cabeza.

Recordar: “Dar de beber al sediento” que en esta ocasión será en modo de Leche, Zumos y Batidos para Caritas en Arjona.

Para finalizar la etapa la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración nos ofrecerá un sencillo almuerzo en su casa-hermandad.

Para el camino recomendamos llevar chalecos reflectantes y zapatillas deportivas, puesto que en diversos tramos circularemos por carretera y zonas asfaltadas. 

Por ello invitar a todos seáis nuestros compañeros, nosotros garantizamos pasar una feliz jornada de domingo compartiendo camino, sueños e ilusiones unidos todos por el amor hacia la Santísima Virgen de la Cabeza.

Pueden contactar con nosotros en el 638 00 76 52.

Comisión de la Ruta del Pastor de Colomera
Asociación Mariana y Peregrina "Tras los pasos de Juan Alonso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario