lunes, 8 de abril de 2013

Peregrinación inaugural de la Ruta del Pastor de Colomera (y IV)

Detallado un poco toda la ruta demos un repaso rápido a esta, el domingo, 14 de abril a las 18:30 será la recepción de peregrinos en el Ayuntamiento de Colomera para presentar la ruta y posteriormente acudir a la iglesia de la Encarnación a la misa de despedida de romeros.

Lunes 15, etapa entre Colomera y Alcalá la Real, pasando por Limones y Mures.

Martes 16, etapa que une Alcalá la Real y Alcaudete, pasando por Castillo de Locubín.

Miércoles 17, etapa entre Alcaudete y Martos, por la Vía Verde del Aceite.

Jueves 18, etapa desde Martos a Villardompardo, pasando por Jamilena y Torredonjimeno.

Viernes 19, etapa entre Villardompardo y Arjona, pasando también por Escañuela.

Sábado 20, etapa entre Arjona y Andújar donde seremos recibidos en el puente romano por parte de la Cofradía Matriz.

Domingo 21, últimos 23km entre Andújar y el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

En el precio fijado para esta ruta de 70€ se incluye todos los desayunos, comidas y cenas, desde la primera cena en Colomera el domingo día 14. Todas las pernoctas se realizarán en Casas Hermandad, Polideportivos, Albergues u otras dependencias municipales. Por lo cual es necesario portar esterilla y saco de dormir.

Además dispondremos de vehículos de apoyo los cuales portaran los equipajes para poder realizar la peregrinación de la forma más cómoda posible. Por lo tanto solo faltáis vosotros, los peregrinos, ante cualquier otra duda podéis contactar con nosotros por correo electrónico (rutadelpastordecolomera@gmail.com), Twitter (@rutadel_pastor) o Facebook (Ruta del Pastor de Colomera).

La inscripción para esta peregrinación se realiza con el ingreso de la cantidad fijada (70 €) en el siguiente número de cuenta (Caja Rural de Jaén) 3067-0008-58-2315167110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario