viernes, 9 de agosto de 2013

Reposición de señales

En la jornada de hoy, cercana a la víspera de la fiesta de la conmemoración del aniversario del hallazgo de la imagen de Nuestra Madre al pastor de Colomera, se han repuesto varios indicadores que sustrajeron en el pasado mes de mayo.

Hemos esperado a reponerlos hasta ahora, ya que los caminos vuelven a llenarse de fe hacia Maria, que está plena de gracia en el cerro de la cabeza.

Cientos de peregrinos son los que acudiremos a la cita, y no quisiéramos que algún despiste dejara a los romeros de a pié sin llegar al su Basílica-Real Santuario.

El tramo mas castigado por el afán de tener un recuerdo (pongámonos así, por no llamarlos gamberros) ha sido el que une las localidades de Villardompardo con Arjona, siendo mas acentuado el que discurre por la carretera de Escañuela hacia Arjona. Aquí mostramos unos adhesivos colocados de forma que no estorben a los demás usuarios de la vía, y sirvan un poco mas en el espacio del tiempo.

Pensamos que si alguien quiere una señal (flecha) de madera con la serigrafia de la ruta y la silueta del Santuario, no dude en ponerse en contacto con la Comisión, el representante mas cercano a su domicilio se la hará llegar (a cambio de un donativo simbólico, para sufragar el coste de la elaboración). Medida tomada, para ver si así duran algo mas las señales que nos indican el camino que nos une a ELLA.

Sin mas desearos una feliz fiesta de la Aparición 2013 y...

¡Viva el Pastor de Colomera!
¡Viva la Virgen de la Cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario